Quad Atv, Utv, Buggy Quadtreros
Registrarse Login
Bienvenidos a VirtualATV
Tus noticias  

Por unas rutas tranquilas

www.change.org

Entre todos podremos cambiar esto, ya que no hacemos ningún daño
Marquad
Me gusta Valorar:    
23-04-2014
 
3

Opiniones y Comentarios

23-04-2014 Autoquad

Todas estas iniciativas son muy meritorias y valorables por todos. Pero en muchos casos, todo esto se queda en buenas intenciones, y al cabo del tiempo, la gente 'se desinfla' tras ver el poco apoyo y escasos resultados de tanto esfuerzo e ilusión:

Ejemplos: ANUQ y AQUMMAD.

En cualquier caso: en todo el escrito, que no he leído, no aparece la palabra QUAD ni ATV. Sí claro, esto va dirigido a TODOS los vehículos OFF ROAD. ¿De verdad? ¿Seguro? ¿Nos lo creemos? Venga, que soy TONTO y me lo creo...

Ya volvemos a lo de siempre: el colectivo motero, en la mayoría de los casos ha rechazado al 'nuevo' colectivo quad/ATV. Eso es así y lo sabemos: broncas en endureros.com y embarrados.com dejando a los quadtreros a la altura del betún (cierto es que las participaciones siempre desafortunadísimas de los Europicos, Susaron y compañía no ayudaron precisamente). Expulsión como repudiados a los quads en Pingüinos, es otro claro ejemplo de la división de ambos colectivos.

Que sí, que muchos venimos de la moto de campo, que muchos hacemos rutas conjuntas con motos, que todos tenemos amigos con ambos vehículos, y somos todos bellísimas personas, fantásticos amantes, y meamos colonia.

Pues no.

No doy mi voto a nada que me excluya. Claro, no excluye a los quadtreros, pero tampoco nos incluyen.

Que no, que no cuela. Ya es tarde... Ya está todo hecho. No hubo unión. No la hay, ni nunca la habrá. Ni creo que esto, a estas alturas, le importe a nadie.

Saludos.

Autoquad

  
23-04-2014 Autoquad

Algunos usuarios no sabrían si votar si pidiesen el voto. Por supuesto, antes de nada exigirían la palabra QUAD en el escrito.

TOTALMENTE DE ACUERDO, aunque con matices: la palabra quad tiene 4 letras. Tardarían 2 segundos en incluírla. Y listo, ¿verdad? PUES NO. NO ME LO CREO. A mí no cuela.

Claro, imaginemos que 'les llamas', y les dices: '¿pero también defenderíais a los quads? Es que tengo miles de amigos que montan en quad repartidos por toda la península, además de en Portugal y Francia, y quiero saber si nos incluís...' Pues claro: ¿qué te va a decir?

'Sí, claro. A los quads también, cómo no. Toma, pásale el link a todos tus amigos para que firmen también'. Que no cuela.

Yo soy 100% pesimista en este sentido. He visto la ilusión de GONZALO, VÍCTOR, VISNIF, BENCIO, DIEGO, COCODRILO, JAVI+ etc y todo el esfuerzo que pusieron para defender nuestros derechos, tanto en AQUMMAD como en ANUQ. Y desde fuera, da la sensación de que no sirvió para nada.

En su momento comenté que el principal enemigo lo teníamos en casa (Pablogüeb y más concretamente el espacio en el que se lucraba, permitiendo a sus esbirros arremeter contra todo lo que a ELLOS no les aportara beneficios).

Como AQUMMAD y la ANUQ fueron asociaciones sin ánimo de lucro y que no se casaron con nadie, de ahí Pablito no tenía nada que sacar...

Recuerdo hace años que llamé a Diego para pedirle permiso y poner el logo de la ANUQ en las rutas que organizábamos por mi zona. Me lo explicó perfectamente. Lo comprendí y me pareció bien que no quisiera que apareciera dicho logo.

No quiero desviarme más, pero me da mucha rabia haber visto a tanta gente luchar por todos nosotros, por lavar nuestra imagen, por intentar contrarrestar la masacre de los Medios de Comunicación, etc, que me hierve la sangre.

Eso sin contar con la NULA IMPLICACIÓN de los Concesionarios que se hicieron ricos a nuestra costa, y a la hora de defendernos, cerraron, se fueron de España, y a otra cosa mariposa.

A todo esto: cuando el quad fue una moda, y AQUMMAD y la ANUQ luchaban por nuestro colectivo... ¿DÓNDE ESTABAN LOS MOTEROS?

Pues eso...

Que al final todo esto se diluye como la espuma. Mucha ilusión, muchos proyectos, etc, pero luego queda en nada. Es lucha perdida en todos los frentes...

Sed buenos y larga vida al quad

Autoquad

  
24-04-2014 Autoquad

En este texto que acabamos de ver:

- La palabra MOTOS aparece dos veces.

- La palabra MOTOCICLISMO aparece cinco veces.

- La palabra MOTOCICLETAS aparece tres veces.

- La palabra QUAD, ATV o BUGGY aparece cero veces.

Este asunto no tiene nada que ver con nosotros.

Fin del tema.

Saludos.

Autoquad

  
 
 Participe,Registrese.
Buscar en Tus noticias Orden Top 20 Top me gusta Ultimas Opiniones Buscando ahora Consultando ahora Ultimas Actualizaciones Altas nuevos
ContactarAviso Legal Visitas: 28.317.732  VirtualAtv 2005 (C)
virtualatv.com