Quad Atv, Utv, Buggy Quadtreros
Registrarse Login
Bienvenidos a VirtualATV
Tus noticias  

Novedades yamaha 2016 nuevo yamaha kodiak 700. la gama media sube de categoría

Hola compañeros.

He abierto dos post para dar a conocer un par de innovaciones en el nuevo catálogo 2016 de YAMAHA.

sia1.subirimagenes.net
¿Cuál es el KODIAK y cuál es el GRIZZLY?

Los nuevos modelos vienen de la mano de los ATVs. La oferta se limita únicamente a dos vehículos, aunque con varias versiones en cada uno de ellos.

S2QBq-c7QyE

Hoy en día no hay revistas de quads, los portales generalistas de quads están muertos, y nadie se preocupa de hacer llegar a través de la red las escasas novedades que hay en nuestro mundillo. Así que con vuestro permiso, he recopilado y traducido información sobre estos dos modelos, para darlos a conocer a todos. De otra manera, estas importantes novedades, pasarían desapercibidas para muchos de nosotros.

sia1.subirimagenes.net
El ATV de gama media de la marca, otra vez se llama KODIAK, pero ahora tiene el mismo motor que el GRIZZLY: 708 cc.

Vaya por delante que estos dos nuevos quads, son NUEVOS. Es decir: no son restylings o leves actualizaciones de un modelo ya existente. Son ATVs creados desde cero (aunque estéticamente queda claro de dónde proceden), con importantes novedades y equipamiento que detallo a continuación.

zNtqNlYCpRk

Visitando la web oficial de Yamaha, vemos que en el apartado de los ATVs, la oferta se limita únicamente a DOS MODELOS. Han desaparecido los Grizzlys 300, 350, 450 y 550. Es decir: Yamaha se ha cargado su 'gama media' de cuajo. Teóricamente, no hay ningún ATV intermedio. Los dos modelos que tenemos a partir del 2016 montan la misma mecánica.

sia1.subirimagenes.net
Como siempre, Yamaha ofrece una amplia gama de colores.

Todo esto tiene una explicación, que veremos enseguida. Ya os anticipo que Yamaha ha canibalizado sus modelos de cilindrada media, debido a que no podía/quería competir con los precios de Polaris, Can Am y Honda. Sí: habéis leído bien. En Estados Unidos, los precios de los Yamaha y los de las marcas americanas, están muy igualados. Ver para creer.

Así que el ATV de 'media cilindrada', ahora tiene 708 cc. Y se llama, otra vez, KODIAK. Os suena, ¿verdad?

Llama la atención la similitud con el nuevo Grizzly 700, pero aunque sí muy parecidos, no son exactamente iguales: el nuevo Kodiak mantiene las llantas en 25 pulgadas, no tiene dos discos de freno traseros, y aparentemente no mucho más, porque el motor es exactamente el mismo, incluso comparten la misma capacidad del depósito de combustible.

Un dato que yo prefiero ni fijarme, es en el precio que nos ofrecen las webs americanas. Pero ya que lo tengo delante, os comento: el Kodiak 700 (sin EPS) tiene un precio de 7.000 $, mientras que el Grizzly 700 (también sin el EPS) está anunciado en 8.900 $. Son dos mil dólares más, así que no son iguales.

Yamaha va a poner especial empeño en diferenciar sus aparentemente muy parecidos dos modelos.

Antes de seguir, yo de momento me quedo con un dato: el precio del nuevo KODIAK 700 es de 7000 $, o lo que es lo mismo: 6333 €. Un precio de derribo. Lo que todavía no sé, es cuál será su precio exacto en España, una vez que hayan hecho caja las aduanas, importadores y concesionarios.

Fuentes: www.yamaha-motor.eu

www.yamahamotorsports.com

Sed buenos.

Autoquad
Autoquad
Me gusta Valorar:    
hace 20 meses
 
2

Opiniones y Comentarios

hace 16 meses Peoelogica

muy bue articulo se sabe para cuando estaran disponibles en españa??

  
hace 16 meses Autoquad

Se supone que a finales de este año.

  
 
 Participe,Registrese.
Buscar en Tus noticias Orden Top 20 Top me gusta Ultimas Opiniones Buscando ahora Consultando ahora Ultimas Actualizaciones Altas nuevos
ContactarAviso Legal Visitas: 27.934.965  VirtualAtv 2005 (C)
virtualatv.com