Quad Atv, Utv, Buggy Quadtreros
Registrarse Login
Bienvenidos a VirtualATV
Tus noticias  

Novedades yamaha 2016 nuevo yamaha grizzly 700. el estandarte se renueva

Hola compañeros.

He abierto dos post para dar a conocer un par de innovaciones en el nuevo catálogo 2016 de YAMAHA.

sia1.subirimagenes.net
¿Cuál es el KODIAK y cuál es el GRIZZLY?

Los nuevos modelos vienen de la mano de los ATVs. La oferta se limita únicamente a dos vehículos, aunque con varias versiones en cada uno de ellos.

3NSOE2jeNpQ

Hoy en día no hay revistas de quads, los portales generalistas de quads están muertos, y nadie se preocupa de hacer llegar a través de la red las escasas novedades que hay en nuestro mundillo. Así que con vuestro permiso, he recopilado y traducido información sobre estos dos modelos, para darlos a conocer a todos. De otra manera, estas importantes novedades, pasarían desapercibidas para muchos de nosotros.

sia1.subirimagenes.net
Con esta iluminación, no se hace necesario instalar ningún faro auxiliar.

Vaya por delante que estos dos nuevos quads, son NUEVOS. Es decir: no son restylings o leves actualizaciones de un modelo ya existente. Son ATVs creados desde cero (aunque estéticamente queda claro de dónde proceden), con importantes novedades y equipamiento que detallo a continuación.

e6DLmBvrhDw

Visitando la web oficial de Yamaha, vemos que en el apartado de los ATVs, la oferta se limita únicamente a DOS MODELOS. Han desaparecido los Grizzlys 300, 350, 450 y 550. Es decir: Yamaha se ha cargado su 'gama media' de cuajo. Teóricamente, no hay ningún ATV intermedio. Los dos modelos que tenemos a partir del 2016 montan la misma mecánica.

El buque insignia de la marca, el estandarte, el referente del sector, el mítico GRIZZLY, sigue llamándose GRIZZLY, como no podía ser de otra manera.

En el año 2005, el modelo pasó de tener 660 a 700 cc. El motor es inyección, y como principal novedad, fue el primer ATV del mercado en montar dirección asistida. Pero desde el 2005, el modelo apenas había sufrido cambios. Y para este 2016, tras diez años, y seguramente tras quedarse algo retrasado frente a la competencia, Yamaha ha creado un ATV nuevo, para seguir en la cúspide.

sia1.subirimagenes.net
El perfecto trialero.

Estéticamente es muy parecido a su predecersor. No hay duda: es un Yamaha a todas luces. Imposible confundirlo con otro. Además, es un GRIZZLY, y también se llama 700. De momento, la cosa no parece prometer mucho...

Sin embargo, y ya leyendo la letra pequeña, los de Yamaha nos comentan que es un quad nuevo, con varias novedades interesantes. Así que no es una pequeña evolución del modelo nacido en el 2005.

Empecemos por el motor: con el tiempo lo montarán todos los cacharros de la marca: ATVs (Kodiak y Grizzly) y UTVs (Viking y Wolverine R). Es de entender que el RAPTOR también gozará de este nuevo propulsor.

Ya he dicho que de lejos no hay duda de que sea un Yamaha, incluso un Grizzly. Pero cuidado: su similitud con su 'hermano menor' (Kodiak 700) es máxima. Aunque no son iguales.

Centrémonos en el Grizzly y en sus principales novedades que vamos a ver a continuación: llantas de 26 pulgadas, motor con mayor par y potencia, luces de led, luz en el manillar, nuevo chasis, cuatro frenos de disco de doble pistón, mejor accesibilidad mecánica, suspensiones nuevas con mogollón de regulaciones, etc. Ya con esto enseguida vemos que NO ES EL MISMO QUAD de antes.

¿Precio? En España no lo sé todavía. Así que veamos los precios en USA: El Grizzly más básico cuesta 8900 $ (8000 €), la versión con EPS se queda en unos interesantes 9700 $ (8750 €), y luego la versión especial y limitada, en 10300 $ y 10900 $. Todos estos son los precios de allí. En España no creo que lleguen todas las versiones, pero en cualquier caso, entiendo que la diferencia de precio con respecto a un Polaris/Can Am/Arctic Cat equivalente, será bastante considerable.

www.yamahamotorsports.com

Sed buenos.

Autoquad
Autoquad
Me gusta Valorar:    
hace 20 meses
 
0
 
 Participe,Registrese.
Buscar en Tus noticias Orden Top 20 Top me gusta Ultimas Opiniones Buscando ahora Consultando ahora Ultimas Actualizaciones Altas nuevos
ContactarAviso Legal Visitas: 27.934.853  VirtualAtv 2005 (C)
virtualatv.com