Quad Atv, Utv, Buggy Quadtreros
Registrarse Login
Bienvenidos a VirtualATV
Tus rutas  

La 1 del 2011

A las 7’30 de la mañana de ayer sábado 8 de enero y con puntualidad casi inglesa, nos reunimos Pretoriano (Gregorio), Gabriel, (Buggy Monster Burriana) y yo para iniciar nuestra primera ruta juntos y la primera del 2011.

Nada más llegar a la gasolinera del Juncar Pretoriano y yo ya nos maravillamos de la maquina que traía al outlander de Gabriel a cuestas. Un inmenso pick up, un Dodge Ram 4.7, con unas ruedas y unas llantas que te servirían hasta de espejo para afeitarse de lo que brillaban, ni que decir tiene que si de por si el bicho ya llama la atención por si solo imaginároslo con un Outlander biplaza en su caja trasera, impresionante.


Pusimos rumbo hacia Rubielos de Mora, después de decidir que desde allí saldríamos y no desde Barracas por no hacerla ruta demasiado larga debido a la hora.

Nada mas llegar bajamos los quads y después de una breve comprobación del track en los gps iniciamos la ruta hacia Linares de Mora, donde nos almorzamos unos huevos fritos con papada y un “platico” de jamon con denominación de origen de Teruel como no podia ser de otra manera.


Después de reponer fuerzas salimos hacia el pico Peñaroya, el mas alto de la provincia de Teruel según tengo entendido, y nos reservaba la grata sorpresa de encontrarnos alli con Diego de Gudar Quad, después de los saludos y presentaciones correspondientes continuamos la ruta hacia Gudar.



A la salida de Gudar comprobamos el espiritu guerrero de Pretoriano(debe ser por eso lo de su nick, digo yo jajaja), al terminar una trialera nada salir del pueblo su cara estaba…. bueno mejor veis la foto. La leche como pinchaban esas zarzas.



La otra anécdota del dia fue sin duda el encuentro en medio de una pista forestal cerca de Rubielos, de unos triangulos de señalización y un coche parado. Dos chavales sentados bajo los pinos y una rueda y la llave para cambiarla totalmente destrozadas e inservibles, sin saber como iban a solucionar el problema.



Gabriel llevaba entre su herramienta en el Outlander llave de ruedas y yo mismo se la cambie con la ayuda de Gregorio, creo que esta gente siempre que vea un quad por el monte lo mirara con buenos ojos, estaban en medio del monte y sin saber como resolver su problema, ni tan siquiera su situación exacta para pedir ayuda.



Después de hacer la buena obra del dia y de haber disfrutado otra vez de esa maravillosa tierra de Aragon y una buena ruta con buena compañía, llegamos sin mas a los coches y con ganas volver a salir lo antes posible.


Un saludo a casi todos.


Atin
Me gusta Valorar:    
09-01-2011
 
0
 
 Participe,Registrese.
Provincias Buscar en Tus rutas Orden Top 20 Top me gusta Ultimas Opiniones Buscando ahora Consultando ahora Ultimas Actualizaciones Altas nuevos
Gudar aventura
Nuevos Apartamentos Territorio de aventura, quad, buggys, 4x4, caballos, 4x4, geocaching,paintball..
ContactarAviso Legal Visitas: 27.934.829  VirtualAtv 2005 (C)
virtualatv.com